lunes, 7 de junio de 2021

Tres horas y nueve años más tarde recupero este blog para abrirlo a las almas perdidas que buscan la calma en la tormenta... o quizás solo busco mi propia calma al escribir.

Rojo,

Así como la marea escojo

De mi dolor y tu ceder me veo padecer

Ese más grande dolor que en días pude sentir

La opresión en mi pecho me hace perder

y siento que quiero dejar de vivir

Pero no se,

No se si algun día más podré,

El sonar de mis latidos lanza un látigo

Que escupe piedras de dolor

Y ese pensar en un castigo

Que pueda sacarme de este sueño, un horror

Dolor, 

Solo diós sabe lo que pasa

Lo que sucede entre mis dedos

Cuando la luz se abaja

El cuchillo me recorre sin miedos

Y un alúd de sangre escapa entre la piel

Rojo,

Lo que me quedo y lo que escojo

El sufrimiento que no acaba

Y esa luz cegada, apagada. que no siente nada

Morir,

Y dejar de escuchar ese latir

Por favor, morirme es un antojo

Y aun asi ni me mataba


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario