Detrás del espejo

Prólogo:
¿Nunca os habéis preguntado qué hay detrás de los espejos? Si esos libros de fantasía, en los que se dice que detrás de los espejos habita tu otro yo, tu otro ego. ¿No os parásteis ninguna vez a pensar si, en realidad, hay un mundo paralelo, y a la vez contrario a ti?, un mundo donde los buenos son malos y los malos buenos, donde puedes verte reflejado en la otra parte del espejo. Pues yo me pregunto: Qué pasaría si en realidad en el otro lado hubiera otro mundo en la que la gente estuviese encarcelada allí para siempre, para ser solamente el reflejo de otra persona. Yo opino que puede existir esa idea y a la vez ser también una verdad incómoda. Si eso se descubriera, las mentalidades de la gente cambiarían para siempre. Y dejándonos de rollos, sería divertido intentar averiguar si puedieran ser verdad todos esos rumores, al menos a mí, que soy una curiosa de narices, me gustaría averiguarlo. Aunque… el mundo depende de qué cosas no puede vencerlas, al igual que nuestro sentido de la idea,  por eso a veces es mejor guardar secretos que, aunque al principio parezcan curiosos, es mejor no saber la verdad del todo y seguir con tu vida normal antes de que el pánico y de la inseguridad se apoderen de ti...


Capítulo 1: En peligro
Estaba en un callejón en las afueras de Londres. Ya habían dado el toque de queda y yo me apresuraba por llegar pronto a casa. Se me había hecho tarde y debía darme prisa por llegar si no quería encontrarme con problemas. Y fue entonces cuando detrás mío oí unos pasos dirigiéndose hacía mi posición, me puse nerviosa y ante la posibilidad de un peligro y sin más pensarlo me heché a córrer y me lié por un laberinto inmenso de calles sin final. Los pasos cada vez se oían más cerca, pero al girarme por intentar descubrir de donde provenían, alguien se me hechó encima y me tiró al suelo. Me quedé medio consciente, un estado odioso y repugnante desde mi punto de vista. Ya que es un estado en el que no sabes qué pasa, y no puedes huir de la situación pero si protagonizarla.
Allí estaba yo entre cuatro tipos rodeandome mientras me miraban con sus sonrisas angustiosas y satisfactorias a la vez. Yo no sabia qué pasaba, no lograba entender por qué me agarraban esas manos. Intentaron quitarme bruscamente la ropa pero yo no podia impedirselos. Uno se me puso encima, pero justo entonces apareció un chico de pelo rubio y ojos azules creo recordar y me salvó de ese horror del que me estaban intentando inculcar en la cabeza. Con mucha agilidad se fue deshaciendo de esas bestias. Entonces se agachó y preguntandome si me encontraba bién me puso entre sus brazos y me rodeó con su chaqueta de cuero negra, me llevava a algun sitio, pero sin saber cuál, solo sabia que estando el allí, fuera donde fuera, estaria segura, lo sabía.- Esa noche, cuando estando yo rodeada de esa chaqueta gruesa, cogida entre sus brazos, rodeada de su calor, y escuchando nuestros latidos sonando a pocos centímetros separados el uno del otro, supe que ésa no sería la última vez que sentiria algo especial entre nosotros, porque ese fue el final de un film de terror y el principio de una historia verdadera de amor puro entre nosotros-. Y justo en ese momento perdí del todo el conociemiento.
Esa misma noche soñé algo muy raro…